Tu mejor vuelo charter
¿Cuánto cuesta El Alquiler de un jet privado?
El alquiler de un jet privado puede costar entre $2,000 y $20,000 por hora, dependiendo del tamaño y el modelo del jet, así como de la demanda y la disponibilidad. Los jets privados más populares son los Gulfstreams, Bombardier Globals y Challenger 604/650, que pueden costar entre $5,000 y $10,000 por hora.
¿Cuánto puede costar comprar un jet privado?
El costo de comprar un jet privado puede variar drásticamente dependiendo del modelo y tamaño del jet, así como el número de asientos que se requieren. Los jets privados más grandes y lujosos pueden costar hasta $100 millones o más, mientras que los modelos más pequeños pueden costar alrededor de $3-4 millones.
Ventajas de volar en un jet privado
Hay muchas ventajas de viajar en un jet privado. Por ejemplo, es más seguro que volar en un avión comercial. También es más rápido y más cómodo, ya que puedes elegir el horario de vuelo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, viajar en un jet privado es una experiencia única que te permitirá llegar a tu destino de una manera mucho más relajada.
Viajar en jet privado una tendencia en crecimiento
Desde mediados de la década de 1990, el número de viajes en aviones privados ha aumentado significativamente. Según datos de la Asociación Internacional de Aviación Civil (IATA), el número de vuelos privados se duplicó entre 1995 y 2005, y se ha triplicado desde entonces. En 2016, se realizaron unos 26.000 vuelos privados, lo que representa un aumento del 210% en diez años.
La razón principal de este aumento es el creciente número de personas con altos ingresos. Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el número de personas con ingresos de más de US$1 millón aumentó en un 60% entre 2000 y 2014. Esto ha dado lugar a un incremento en el número de personas que pueden permitirse el lujo de volar en aviones privados.
Otro factor que ha contribuido al aumento de los vuelos privados es el desarrollo de la tecnología. En particular, el avance de la aviación de turbina ha permitido que los aviones privados sean más seguros y eficientes. Esto ha reducido el costo de los vuelos, lo que ha hecho que sean más accesibles para un mayor número de personas.
El aumento de los vuelos privados también se ha visto impulsado por el creciente número de compañías aéreas que ofrecen este servicio. Según datos de la IATA, en 2016 hubo un total de 1,326 compañías aéreas que ofrecían vuelos privados, lo que representa un aumento del 8% en comparación con el año anterior. Estas compañías están ofreciendo una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde vuelos de corta duración hasta servicios de lujo.
Según datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el número de vuelos privados se duplicará para el año 2022. Esto se debe a un incremento en el número de personas con ingresos altos, así como a una mayor disponibilidad de aviones privados.